Salida con Alquiler de barcos en Ibiza y Golf

Durante el próximo 1 y 2 de Febrero algunos representantes del equipo de SemarGolf se reúnen para tratar temas de asociación con el club de Golf de Ibiza, para ello se ha hablado con una empresa de Alquiler de Barcos en Ibiza para después de una jornada de intendo sol en el campo tirando bolas los asistentes puedan disfrutar de una excursión por Ibiza.

Dia 1

Golf de Mañanas

La jornada transcurrirá durante un intenso dia programado de sol constante según meteorología donde nos esperan 18 hoyos para disfrutar de ellos.

 

Hora de la comida

A la hora de comer se reservará una mesa en el restaurante del hotel que esta situado en el mismo campo de Golf donde nos deleitarán con platos típicos de la isla balear.

 

Por la tarde

Alquiler de Barcos en Ibiza

Por la tarde Jose de charteralia.com nos han preparado una excursión en barco por Ibiza por la zona de recogida en el puerto de Ibiza donde nos dará un paseo en catamarán por la bahía de Sant Antonio donde donde haremos una visita rápida por Cala Salada, Cala Bassa, Playas de Comte y playa Conejera, para finalmente volver navegando y poder ver la magnifica puesta de sol delante de los famosos Cafe del Mar y Cafe Mambo con una vista impresionante de dicho espectáculo.

Excursión en barco por Ibiza

Dia 2 

Golf de Mañanas de nuevo

De nuevo el campo de Golf de Ibiza nos brinda la posibilidad de hacer algunos hoyos hasta las 12 am

Alquiler de Barcos en Ibiza y Formentera

Durante el segundo día Jose de charteralia: alquiler de barcos en Ibiza y nuestro Patrón del fin de semana nos ha prometido una formidable jornada a bordo de un catamarán de alquiler por Ibiza por las mejores calas de la isla.

Alquiler de Barcos en Ibiza - catamaran lagoon 380

Tras la primera visita del dia anterior a calas más exclusivas y menos turísticas la primera pasada del segundo dia empieza navegando por todo el largo de la punta baixa de “Platja D’en Bossa” donde haremos un par de altos para fondear y darnos un chapuzón.

El segundo stop lo harémos para comer en el famoso Hard Rock Café, donde nuestro patrón nos acercará a la playa con la zodiac dejando el barco arrendado fondeando en la zona habilitada para ello para que podamos acceder al local donde tendremos mesa reservada.

De vuelta al Catamarán de alquiler y después de estas paradas de dos horas de duración aproximadamente nos dirigiremos hacia Formentera y Espalmador.

Llegando a Formetera haremos nuestro primera parada en la isla de Espalmador, una isla sin habitantes situada en el camino de llegada a Formentera desde Ibiza, la distinguiremos rápidamente desde la embarcación de alquiler de ibiza por sus principales características, aguas de distintos tonos de azul y una arena de fino grano blanco, donde el acceso recomendado es a través de Ferry o barco de alquiler en Ibiza.

Trás esta parada y por último, una visita exprés a Formetera y tendremos la posibilidad de visitar la considerada “mejor playa” de Formentera “Platja de ses Illetes” que nos permite estar en la playa y disfrutar de mar a ambos lados de tu toalla, el patrón nos acercara a la orilla con la zodiac mientras dejamos el navío de alquiler fondeando en las boyas de fondeo de life posidonia.

Formentera playa Ses Illetes

Trás la vuelta Jose, patrón y gerente de charteralia empresa de alquiler de barcos en Ibiza nos dejara en el puerto para que unos taxis nos acerquen al aeropuerto de vuelta a Barcelona.

Damos las gracias a Vicente que nos ha proporcionado los detalles de la jornada y por el contacto con Jose de charteralia

2018-08-15T17:25:12+00:00